Un pudding totalmente saludable traemos a tu cocina con esta deliciosa receta de pudding de chia con muesli, moras, manzana y grillos caramelizados fácil de preparar. No dejes de probar esta receta si te gusta la semilla de chia, además de poder saborearlo con manzana y moras, frutas realmente beneficiosas y deliciosas. A todos en casa les encantará esta nueva forma de hacer pudding y se convertirá en el postre favorito de todos por el buen sabor con el que queda. Sigue los pasos que te contamos a continuación para que puedas hacer esta receta de pudding de chia con muesli, moras, manzana y grillos caramelizados a la perfección.
Índice
Ingredientes
- 1 taza de semilla de chia
- 1/2 taza de muesli
- 50 gr de grillos
- 100 gr de azúcar
- 25 gr de mantequilla
- 1 manzana pequeña
- 30 gr de moras
- 1 yogurt natural
Elaboración de la receta de pudding de chia con muesli, moras, manzana y grillos caramelizados
Lo más recomendable es que desde la noche anterior a la que vayas a realizar la receta, dejes las semillas de chia en yogurt para que se asiente. Para comenzar a realizar la receta de pudding de chia con muesli, moras, manzana y grillos caramelizados, en primer lugar en una olla derrite la mantequilla y el azúcar a fuego lento para hacer el caramelo, remueve para que no se cristalice. Cuando se vea totalmente dorado el caramelo, añade los grillos para que se caramelicen por completo, usa una cuchara de madera. Al tenerlos bien caramelizados con la azúcar y la mantequilla, deberás separarlos para que no se peguen y dejarlos en un plato mientras se enfrían.
Posteriormente coloca en un bol la base de chia y yogurt para que termines cubriéndolo con el muesli, los grillos previamente caramelizados y los trozos de manzanas y moras. Con esto la receta estará totalmente lista para que pequeños y grandes disfruten de su delicioso sabor.
3 comentarios en «Receta de pudding de chia con muesli, moras, manzana y grillos caramelizados»
¡Que pintaza tiene esta receta!
Como postre o merienda esta receta es ideal!
Lo he probado y lo recomiendo totalmente. Una receta muy saludable y muy rica.